Conoce más
sobre nosotros

Acerca de nosotros

ACERCA DE NOSOTROS

Puliautos SPA es una empresa que nace por la necesidad de brindar un servicio de calidad y altura a todo ese universo de clientes que les gusta lucir un vehículo radiante y que luzca como recién salido del concesionario

Reuniendo un personal con gran experiencia en el campo de pulido automotriz

y con productos de primera calidad hemos logrado establecernos en el mercado de Chile como una empresa referencia y de calidad a la hora de tratamiento y restauración de tu vehículo, con precios altamente competitivos y un resultado inmejorable, nos convierte en tu opción número #1 en cuanto a estética vehicular se refiere.

Ventajas de nuestros servicios

REALCE LA
PINTURA DE TU VEHÍCULO

Regresale a tu vehículo el brillo perdido, dejando una textura suave y protegida.

OBTÉN UN ACABADO ULTRA BRILLOSO

Proporciona una capa protectora a tu vehículo, logrando un acabado ultra brilloso y protegiéndolo de agentes externos como el salitre, rayos UV, resinas varias con la pintura de tu auto.

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
DE TAPIZADOS

Eliminación de ácaros - bacterias -  malos olores - evite alergias constantes - picaduras de arañitas, trabajamos con productos sin amoniaco, ni siliconados que contengan solventes (productos 100% biodegradables de primera marca a nivel mundial) 

LUCE UNOS
FOCOS BRILLANTES

Son muchos los factores que hacen que dañan los faros de nuestro auto y hacen que pierdan su aspecto normal, volviéndose opacos y mates. Esto no solo es un efecto anti estético sino que provoca que los focos alumbren menos y, por tanto, se trata también de una cuestión de seguridad.

DEJA TU VEHÍCULO EN MANOS DE EXPERTOS


Vas a notar como desaparecen esas molestas rayas de lavado y roces luciendo un acabado superior al que tenia siendo 0 km