Servicios

01

PULIDOS Y SIMUNIZADOS

A través del paso del tiempo la laca de la pintura de tu vehículo recibe deferentes deterioros, Esto genera que el vehiculo se vea opaco, sin brillo, con visibles rayas, con plasticos resecos por el sol.
El tratamiento que ofrecemos va a devolverle a tu vehículo el brillo perdido, dejando una textura suave y protegida. Vas a notar como desaparecen esas molestas rayas de lavado y roces luciendo un acabado superior al que tenia siendo 0 km.
02

ACRILICOS TEFLÒN

Este tratamiento logra un acabado ultra brilloso, que gracias al proceso de sellado, no permite el contacto directo de agentes externos como el salitre, rayos UV, resinas varias con la pintura de tu auto, como al mismo tiempo reduce significativamente la fricción de la pintura, logrando así que las microrayaduras ya no sean un problema, sino que de ahora en más un simple y rápido lavado, dejara el auto con un brillo extremo y permanente.
03

LIMPIEZA DE TAPIZ

Eliminación de ácaros - bacterias -  malos olores - evite alergias constantes - picaduras de arañitas Se realiza la limpieza sobre Techo - parantes plásticos - tablero - butacas - Paneles de puerta - alfombras - baúl Se trabaja con productos sin amoniaco, ni siliconados que contengan solventes (productos 100% biodegradables de primera marca a nivel mundial) contamos con maquinas italianas de inyección y extracción.
04

PULIDO DE FOCOS

El sol, las inclemencias meteorológicas, el paso del tiempo... son muchos los factores que hacen que dañan los faros de nuestro auto y hacen que pierdan su aspecto normal, volviéndose opacos y mates. Esto no solo es un efecto anti estético sino que provoca que los focos alumbren menos y, por tanto, se trata también de una cuestión de seguridad
05

POLARIZADO AUTOMOTRIZ

Los rayos UV son el principal responsable del cáncer de piel. En los últimos 5 años la tasa de cáncer a la piel en Chile ha aumentado considerablemente, ubicándose en el tercer lugar del cáncer más común en nuestro país. Sin embargo, ésto se puede prevenir. con la instalación de láminas polarizadas para el control solar en todo tipo de automóvil.
06

LAVADO DE MOTOR

Los fabricantes recomiendan lavar constantemente el motor, ya que la acumulación de grasas y tierra, pueden interferir en la refrigeración normal. Los sensores, actuadores y sus enchufes, vienen diseñados para soportar agua a baja presión.
07

GRABADO DE PATENTE

Para obtener mayor seguridad en su vehículo y evitar el robo del mismo, una buena manera de protegerlo es con el grabado de patentes en los vidrios, focos y marcas de los autos, esto está recomendado por carabineros y compañías de seguros. Los delincuentes siempre preferirán robar un vehículo que no esté grabados con la patente.